



En realidad no he parado, pero no me he parado por aquí a documentarlas y subirlas al portfolio.
Y te cuento por qué:
- Hacer este trabajo, es mucho más costoso de lo que parece. Es un trabajo que me quita demasiado tiempo de mi trabajo y vida real, de seguir aprendiendo y también, de colaborar con la Comunidad de WordPress.
- A veces el ritmo me supera y tener que hacer esto me hacía sentir atropellada todo el tiempo. No era sano.
- Y el más importante: yo enseño a los clientes a cuidar y editar sus propias webs, me gusta hacerlo. Esto implica que la mayoría de las veces al terminar mi trabajo, ellos mismos empiecen a realizar cambios por su propia cuenta, lo cual hace que el resultado al poco tiempo no tenga nada que ver con el trabajo entregado por mí.
Muchas veces después de un tiempo entregada, cuando visitabas una web, no tenía nada que ver con lo mostrado por aquí y provocaba más confusión que otra cosa.
Así que decidí dejar de subir proyectos de clientes a mi propia web.
Pero no quiero hacerlo, porque me gusta que la gente sepa en que ando y como evoluciona mi trabajo, así que he vuelto a hacerlo. He actualizado el portfolio de proyectos web, pero aligerando tanto el contenido como me ha sido posible para no volver a dejarlo.
Hay proyectos de diferentes envergaduras y de todo tipo de áreas de negocio. Espero que te gusten y te animen a contactarme.
Es momento de ponerse en marcha, si es que no lo has hecho todavía… Si me escribes, lo hablamos.