El equipo

En The Superway Webs construimos increíbles páginas web, eficaces y superbonitas. Estamos especializados en proyectos para Autónomos, PYMES y Empresas de todos los tamaños. Si quieres comprobarlo sigue leyendo y conócenos un poquito más.

Hola, ¿qué tal?

En realidad The Superway Webs soy yo, Patricia Navarro. Soy de la época de La bola de cristal, Los Goonies, Mazinger Z, la serie V, los fraguel, Regreso al futuro, E.T. y un montón de cosas chulas más (Si no te suena nada de esto es que eres demasiado joven.. Consejo: ponte las pilas y búscalo), que marcaron a toda mi generación, pero para bien, claro.

No se si lo de arriba tiene culpa de algo, pero me apasiona el diseño (en general), el diseño web (en especial) y las nuevas formas de comunicación me tienen intrigada, esperando las siguientes temporadas…

Vivo lo que hago como una manera de ayudar a otras personas con sus proyectos laborales, y a la vez, embellecer el mundo virtual que nos rodea a todos.

Igual va y resulta que me necesitas..

El Equipo

Con el equipo seguiré siempre el consejo de Bruce Lee (Be water, my friend) y me adaptaré completamente a cada proyecto. Si necesitamos más cosas llamaré a colaboradores expertos que me suelen echar un cable, para que tu proyecto lo tenga TODO. Aunque los proyectos pequeños me los manejo yo sola, en otros un pelín más delicados cuento con el apoyo de algunos fieles secuaces…

La gran mayoría de los proyectos pasan únicamente por mis manos. Por eso no paro de aprender, ver tutoriales, leer y hacer cursos como una transtornada.. (SEO, marketing, programación, diseño..) Este mundo no para de cambiar y es difícil conocer todas las áreas que necesitamos.

Pero no hay otra.. Así, una vez terminado el proyecto podré transmitiros la mejor forma de gestionarlo e incluso os explicaré trucos a la hora de mantener vuestra web actualizada y en forma.

No podéis perderos mis tutoriales de Zoom, totalmente personalizado… De este modo no tendréis que depender de nadie, si es eso lo que necesitáis.

Patricia Navarro

Patricia Navarro

Diseñadora Web y Fotógrafa

Perfeccionista y con desdoblamiento de personalidad en varias dimensiones paralelas. Necesito varias vidas para hacer todo lo que me gusta y además, crío dos monstruos.
Charles Matalí

Charles Matalí

Ingeniero Industrial

Charles ya hace tiempo que no me echa un cable, pero todo lo que me está pasando es culpa suya así que se ha ganado de sobra estar aquí, a mi lado.

No hay cosa que más eche de menos que trabajar codo con codo con «personas humanas», de las que empujas cuando te chocas.. (viejos y queridos tiempos del estudio de foto…) Ahora casi todo es online o por teléfono, menos mal que aún hay alguna reunión que otra y los MeetUps de WordPress!

Por eso, cuando la cosa tiene necesidades especiales llamo a algún colaborador de confianza para que directamente se ponga con ello.

Tengo mucha suerte con mi equipo, con los años no sólo ganas en experiencia y soltura, también vas encontrando colaboradores-amigos que quieres que se queden a tu lado.

Artistas invitados:

Para que una web quede perfecta y funcione de cine, hay que tener una estrategia clara y un equipo flexible, para poder abarcar proyectos de cualquier tamaño y con cualquier necesidad especial. Por eso cuento con los mejores colaboradores, y como «el roce hace el cariño» nos hemos convertido en amigos:

Juan Ramón N. (mi Sensei), Ricardo Vilar (mi compañero en los proyectos web más grandes o cuando no llego a todo…), Erica Aguado (la reina de los servidores) y algún que otro incondicinal…

Diseñamos webs pero incluimos  mucho más

The Superway Webs somos la combinación perfecta: Diseño gráfico, Fotografía y Diseño Web. Y además, te demostramos que cuando se crean las cosas con pasión se convierten en mágicas.

Fotografía

Si para hacer tu nueva web todavía no tienes fotografías, no te preocupes, también puedo encargarme de esto. Da igual si es fotografía de producto, de instalaciones o de interiores, cuenta conmigo y si es algo que se me escapa, te ayudaré a encontrar a la persona perfecta (algo bueno tiene que tener ser también la organizadora de uno de los mejores eventos de Networking del mundo…).

Diseño gráfico

Las imágenes son una parte importantísima de este trabajo, ahora las necesitamos para todo, sobre todo para las redes sociales.También puedo ayudarte con el logo, iconos o hacer un restyling de tu marca, catálogos, revistas interactivas, tarjetas, flyers, pegatinas, camisetas, etc. 

Lo que necesites, tú pregúntame…

Magia

Si en su momento invertiste en crear imágenes para tu marca, podemos adaptarlas o mejorarlas haciéndoles un «lavado de cara». Y si te apetece un «cambio de look» también puedo buscar otros recursos gráficos.

Ese es mi secreto…, por eso mis webs tienen superpoderes, por eso y porque te situaré en el mapa, haciendo y enseñándote a hacer las cosas bien.

¿Todavía tienes preguntas? Pues llámame ¿A qué estás esperando?