Construimos increíbles páginas web, ahora eso sí, con superpoderes. Si quieres comprobarlo o hacerte una idea sigue leyendo y conócenos un poquito.

Logo TSW

En realidad The Superway Webs soy yo, Patricia Navarro. Soy de la época de La bola de cristal, Los Goonies, Mazinger Z, la serie V, Regreso al futuro, E.T. y un montón de cosas chulas más (Si no te suena nada de esto es que eres demasiado joven.. Consejo: ponte las pilas y búscalo), y creo que marcaron a toda mi generación, pero para bien.

No se si lo de arriba tiene culpa de algo, pero me apasiona el diseño (en general),  el diseño web (en especial) y las nuevas formas de comunicación me tienen intrigada, esperando las siguientes temporadas…

Vivo lo que lo que hago como una manera de ayudar a otras personas, y a la vez, embellecer el mundo que nos rodea a todos.

Igual resulta que me necesitas..

Mazinger Z

El Equipo

En el equipo seguimos el consejo de Bruce Lee y nos adaptamos completamente a cada proyecto. Si necesitamos más cosas llamaremos a colaboradores expertos que nos suelen echar un cable para que tu proyecto lo tenga TODO. Aunque los proyectos pequeños me los manejo yo sola, en otros un pelín más delicados cuento con el apoyo de algunos fieles secuaces…

La gran mayoría de los proyectos pasan totalmente por mis manos. Por eso no paro de aprender, ver tutoriales, leer y hacer cursos como una transtornada.. (SEO, marketing, programación, diseño..) Este mundo no para de cambiar y es difícil conocer todas las áreas que necesitamos.

Pero no hay otra.. Así, una vez terminado el proyecto podré transmitiros la mejor forma de gestionarlo e incluso os explicaré trucos a la hora de mantener vuestra web actualizada y en forma.

De este modo no tendréis que depender de nadie, si es eso lo que necesitáis.

 

Patri Navarro
Patri Navarro

Fotógrafa y Diseñadora Web

Perfeccionista y con desdoblamiento de personalidad en varias dimensiones paralelas. Además necesito varias vidas para hacer todo lo que me gusta.

Charles Matalí
Charles Matalí

Ingeniero industrial

No trabaja conmigo pero siempre lo lío para todo. Sale aquí porque quiero, porque es mi amigo del alma y porque ha sido mi Web Sensei mucho tiempo...

No hay cosa que más eche de menos que trabajar codo con codo con “personas humanas”, de las que empujas cuando te chocas.. (Viejos y queridos tiempos del estudio de foto…) Ahora casi todo es online o por teléfono, gracias que aún existen las reuniones físicas!

Por eso en cuanto la cosa se complica o dudo, llamo a algún colaborador para que me de su opinión, su visión o le pido directamente su ayuda.

Tengo muuuuucha suerte y esas personas que voy necesitando van apareciendo a mi alrededor. 

Además de ser unos cracks en su trabajo, son buenas personas y eso es para mi igual de importante.

Assad Kassab, Juan Ramón Navas, Enrique Gómez, Ricardo Vilar, Sandra López.. Gracias por estar ahí siempre que os necesito!

LO QUE HACEMOS

La verdad es que somos la combinación perfecta: Fotografía y Diseño Web. Y creemos firmemente que si creamos las cosas con pasión se convierten en mágicas.
Fotografía
Diseño
Magia
Nuestros trabajos

Fotografía

Si para hacer Tu Nueva Web todavía no tienes fotografías, no te preocupes, también podemos encargarnos nosotros. Da igual si es fotografía de producto, de instalaciones o de interiores, cuenta con nosotros también para esto.

Diseño gráfico

Las imágenes son una parte importantísima de este trabajo, por eso también podemos diseñarte logos, símbolos o hacer un restyling de tu marca, catálogos, catálogos online o revistas interactivas, tarjetas, flyers, pegatinas, camisetas, etc. 

Pero sólo si lo necesitas… 

Magia

Si en su momento invertiste tu esfuerzo en esas imágenes, podemos adaptarlas o mejorarlas haciéndoles un “lavado de cara”. Y si te apetece un “cambio de look” también podemos buscar otros recursos gráficos.

Ese es nuestro secreto…, por eso nuestras webs tienen superpoderes, por eso y porque te situamos en el mapa, haciendo y enseñándote a hacer las cosas bien.

¿Todavía tienes preguntas? Pues llámame ¿a que estás esperando?

Y por supuesto, si no tienes tiempo ni ganas, nosotros podemos encargarnos de todo en el futuro! Para que te dediques a tu empresa o proyecto y no tengas que preocuparte de tu web.

Venga…

Llama ya

THE SUPERWAY WEBS

En The Superway Webs hacemos que tu web trabaje por ti las 24h del día. Y además son webs con superpoderes que diseñamos mientras escuchamos #indiemusic, y son para gente que mola mucho… Mirad si molan, que nuestros clientes siempre terminan siendo amigos, si no lo eran ya.

¿Necesitas una web?

T: +34 662 551 315
Email: info@thesuperwaywebs.com