Construimos increíbles páginas web, ahora eso sí, con superpoderes. Si quieres comprobarlo o hacerte una idea sigue leyendo y conócenos un poquito.

Logo TSW

El equipo de The Superway Webs lo formamos Charles y yo, Patri, porque nos apasiona todo esto y pensamos que es una manera de echar una mano y embellecer el mundo que nos rodea.

Somos grandes amigos, tenemos un montón de ideas y a cada uno le va una marcha, él es el equipo técnico (al completo porque es un “fiera”) y yo la parte más creativa.

Encantados…

Dest1

El Equipo

A ninguno de los dos nos gusta salir en las fotos, así que si quieres vernos las caras, tendrás que quedar con nosotros (para tomar algo) o llamarnos por Skype o Facetime! (que es mucho peor que una foto para conocerse, aunque seguramente más divertido)
Ana González
Ana González

RRSS & Marketing online

La reina del espacio exterior y de todo lo intangible, aunque tu no lo veas, ella lo tiene todo controlado.

Carlos Matalí
Carlos Matalí

Programador

Curioso hasta lo insoportable y friki de cualquier cosa que empiece por Star

Patri Navarro
Patri Navarro

Fotógrafa y Diseñadora Web

Perfeccionista y con desdoblamiento de personalidad en varias dimensiones paralelas

 

 

LO QUE HACEMOS

La verdad es que somos la combinación perfecta: Fotografía y Diseño Web. Y creemos firmemente que si creamos las cosas con pasión se convierten en mágicas.
Fotografía
Diseño
Magia

Fotografía

Si para hacer Tu Nueva Web todavía no tienes fotografías, no te preocupes, también podemos encargarnos nosotros. Da igual si es fotografía de producto, de instalaciones o de interiores, cuenta con nosotros también para esto.

 

diseño2  diseño1

Diseño gráfico

Las imágenes son una parte importantísima de este trabajo, por eso también podemos diseñarte logos, símbolos o hacer un restyling de tu marca, catálogos, catálogos online o revistas interactivas, tarjetas, flyers, pegatinas, camisetas, etc. 

Pero solo si lo necesitas… 

Magia

Y si en su momento invertiste tu esfuerzo en ellas, podemos adaptarlas o mejorarlas haciéndoles un lavado de cara. Y si te apetece “cambio de look” también podemos buscar otros recursos gráficos.

Ese es nuestro secreto…, por eso nuestras webs tienen superpoderes, por eso y porque te situamos en el mapa, haciendo y enseñándote a hacer las cosas bien.

Y por supuesto, si no tienes tiempo ni ganas, nosotros podemos encargarnos de todo en el futuro! Para que te dediques a tu empresa o proyecto y no tengas que preocuparte de tu web.

Venga…

En The Superway Webs hacemos webs con superpoderes

Encuéntranos

O bien vienes a vernos a nuestra base de operaciones en Picassent City, o bien:
llámanos: 672 794 396
escribe: info@thesuperwaywebs.com

The Superway Webs

Londres, Japón, música y cine independientes, cómics, series de ciencia-ficción o cualquier otra realidad, niños y un poquito de nuestros amigos... eso somos!

Conéctate a nosotros