1er Encuentro de Autónomos Suicidas

Evento de Networking

Lugar: La Fábrica de Hielo

Fecha: 22 de Septiembre de 2016

GRATUITO

No olvidéis vuestras tarjetas!!!

Llevamos siglos encontrándonos en garitos, exposiciones, conciertos y festivales, y en los últimos tiempos, con o sin niños, también en conciertos matutinos o festivales vespertinos… Y no sé si en un ataque nostálgico, pero pensé en que a muchos os considero amigos o colegas y a casi todos os tengo un aprecio especial.

A lo largo de estos años, la vida nos ha llevado a compartir muchos momentos juntos, y nos apasionan las mismas cosas, los mismos lugares, los mismos libros, las mismas pelis.. y sobre todo la música. Seamos conscientes o no, estamos unidos.

Así que decidí que estaba cansada de conoceros a medias y que era una buena idea propiciar una ocasión, ahora que somos mayores, por poco que nos guste la idea (especialmente a mi), en la que podamos preguntarnos aquello tan americano de “¿ y tú en qué trabajas?”… Porque nunca lo hemos hecho antes y porque igual resulta que podemos colaborar unos con otros, y ayudarnos mutuamente a llevar a cabo y/o hacer crecer nuestros proyectos.

Es así cómo surge la idea de este Encuentro, y también porque para pagar esa cuota de Autónomo hay que estar loco o ser un Suicida, y creo que en esta especie, tribu, comunidad o lo que sea esto… un poco locos sí que estamos todos.

Y entre estos locos, mis amigos, especialmente Norma (Alma de My Artist Lab), Ana González  (La reina del Marketing Online) y Assad (artista plástico y músico), quienes no dudaron en animarme, apoyarme y seguirme para poder hacer realidad esta idea.

Rápidamente se sumaron a la historia Josep Escuin (fotógrafo), Kaiko (fotógrafo y Dj), Juanan (Técnico de sonido)… sin preguntar ni siquiera por la pasta. Como veis con mis amigos tengo muchísima suerte.

También Raul Tamarit, Cristina Vicent, y Charles Matalí (mi Obi Wan particular y cerebro de Lynx Pro Audio) y por supuesto todos vosotros, a los que espero ver este día y daros un achuchón, y tener por fin un ratito para contarnos a qué nos dedicamos.

Al final conseguiremos que mejoren las cosas para todos, ahora eso sí, en buena compañía, de buen rollo, con buena música y con ideas apasionadas como ésta…

Os espero a todos y no olvidéis traer vuestras tarjetas!!

– La música chula la pondrán los Djs: Kaiko  y Raúl Tamarit

– Con tanto músico presente, adelantamos que tendremos una Jam Session improvisada con nivelazo.

– Tendremos la espectacular expo fotográfica de Josep Escuin  y la instalación de rótulos creativos a cargo de Woody Loop.

– La Fábrica de Hielo ofrecerán su habitual carta de bebidas.

-Y la cenita molona de hamburguesas gourmet (veganas y de carne) la servirá: Burguer Cris a precios populares.

Cartel Autónomo Suicida

Los Organizadores


My Artist Lab logo

Norma Castillo

The Superway Webs logo

Patri Navarro

Assad

Assad Kassab

El Lugar Escogido
La Fábrica de Hielo, un sitio precioso, espacioso, original y en la playa del Cabanyal.



Los Colaboradores

 

Burguer Cris logo

Cristina Vicent

kaiko100bosques

Kaiko

elev. industrial puentes grua

Elevación Industrial Puentes Grua

Logo Ana González

Ana González

 

Lynx Pro Audio logo

Lynx Pro Audio

 

WoodyLoop logo

Wood y Loop

 

los amigos del crimen

Javier Pérez

 

J & Sound

Juanan Ramos

En The Superway Webs hacemos webs con superpoderes

Encuéntranos

O bien vienes a vernos a nuestra base de operaciones en Picassent City, o bien:
llámanos: 672 794 396
escribe: info@thesuperwaywebs.com

The Superway Webs

Londres, Japón, música y cine independientes, cómics, series de ciencia-ficción o cualquier otra realidad, niños y un poquito de nuestros amigos... eso somos!

Conéctate a nosotros